Mobots

Mobots (S60 3rd)

Un sencillo modo de programar acciones automáticas en tu teléfono móvil

¿Quieres utilizar mensajes SMS automáticos para atender a tus llamadas perdidas, activar un perfil a una hora determinada o ejecutar un programa al activar el Bluetooth? En ese caso, prueba Mobots, un interesante programa que te ayudará a programar acciones automáticas en tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Permite programar todo tipo de acciones
  • Es muy fácil de utilizar
  • Es posible programar más de una acción

CONTRAS

  • No permite exportar acciones

Muy bueno
8

¿Quieres utilizar mensajes SMS automáticos para atender a tus llamadas perdidas, activar un perfil a una hora determinada o ejecutar un programa al activar el Bluetooth? En ese caso, prueba Mobots, un interesante programa que te ayudará a programar acciones automáticas en tu teléfono móvil.

Con Mobots puedes programas acciones automáticas que dependan de eventos determinados. Por ejemplo, ejecutar un programa a una hora determinada, enviar un mensaje de texto al acercarte a casa o, si tu teléfono tiene sensor de movimiento o acelerómetro, activar el Bluetooth agitándolo.

Sin duda, lo mejor de Mobots es que todo esto se puede hacer de un modo muy intuitivo. Su entorno utiliza un sistema de bloques de colores para relacionar las acciones con los eventos. Es decir, sólo tienes que encadenar una serie de bloques para crear, lo que en Mobots se conocen como robots.

Mobots

Descargar

Mobots (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre Mobots

  • cofargu

    por cofargu

    ""

    Logre bajarlo e instalarlo, pero debo ser de madera porque no logre programar nada aun. Agradecere si alguien ya lo es... Más.

    analizado el 23 de abril de 2009

  • karmu07

    por karmu07

    "Maravillosa herramienta que libera de cierto trabajo al usuario"

    Llevaba tiempo buscando un prorama para que me cabiara el perfil del movil segun la hora del dia, por ejemplo para las h... Más.

    analizado el 31 de marzo de 2009